16 años en Apam

   Vine aquí en septiembre, el día 1. Había mucha gente muy rara. Estaban Rocío, Paz, Josefina, Elena, Juan, Fernando y Nuria, que era la terapeuta ocupacional. Con Juan y Fernando hacíamos camisetas. El comedor era muy pequeño, no cabíamos. Jose Luis era el fisio. Hacíamos manualidades con Pilar y Nati.

    Pilar Álvarez, Jose, Piluca, Miguel Ángel, Gloria, Jorge, Nuria y Goyito son los compañeros de los que más me acuerdo. 

   Apam ha cambiado mucho a mejor. Hay muchas cosas más y es más grande. Antes la comida era de Paniza, estaba muy buena, ahora es mucho peor. 

   Me da mucha pena acordarme de todo, me estoy haciendo mayor, ya llevo muchos años aquí, bastantes y me entra la melancolía. Parece que fue ayer. ¡Madre mía como pasa el tiempo! Algunas veces volando.

Julio





  

Comentarios

  1. Acordarse de lo bueno como tú lo haces es cosa de madurez no de vejez. Jajaja. Mi querido Julito. Perdón, señor Pinto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario