Vacaciones en Almería

   Empezaron mis vacaciones el 3 de julio. Estuvimos hasta el al 15 en un pueblo de Almería llamado Vera. Hizo mucho calor los doce días. El viaje duró seis horas en autobús.

   Me lo pasé muy bien con mis amigos y amigas. Fuimos por lo menos treinta participantes y doce personas de apoyo. Había cinco apartamentos, en cada apartamento suele haber 6 participantes y dos personas de apoyo. Todo lo hacemos nosotros para coger mucha autonomía.

   Lo que más me gustó de las actividades que hicimos fue el taller de lengua de signos y el de camisetas e ir a la playa por la tarde. El último día nos metimos en la piscina por la noche. También estuvimos cenando en el chiringuito en frente de la playa un día.

Antonio Diánez


Comentarios

  1. Vaya vaya. Y aquí no hay playa. Me alegro de tus súper vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo teresa, Ahora me voy de vacaciones con mi madre a Barcelona (Santa Susana) una semana la última del mes de Agosto.Besitos cuidate mucho.
    Muchas Gracias!!
    por dejarme un comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario