Celebrando el Día de San Antonio, 13 de Junio

   El sábado pasado fue San Antonio. Nos fuimos mi madre, mi abuela y yo a comer por ahí. Estuvimos comiendo cerca de casa en un restaurante llamado “La Alegría”. Se come muy bien y los camareros son muy amables con nosotros. De aperitivo nos pusieron croquetas, aceitunas y mejillones. 

   Mi abuela comió de primer plato salmorejo y de segundo plato pescado a la romana con ensalada y sus patatas. Yo pedí el segundo plato directamente que fue un entrecot, patatas fritas, pimientos y su guarnición con ensalada. Mi madre de primer plato se pidió unas almejas y de segundo fue pescado con huevos duros, etc.

   Los postres eran: melón, tarta con whisky, manzana, pera, helados, sandia y también había infusiones para tomar: poleo, tila y manzanilla con anís.

   Para terminar el magnífico día que tuve fuimos a ver a mi tía a su casa y mi abuela salió muy contenta y animada.


Antonio Diánez



Comentarios

  1. Yo siempre me acuerdo,mi mujer se llama Antonia

    ResponderEliminar
  2. Pues felicitaciones a los Antonios y Antonias. Cada vez que leo algo sobre comida empiezo a salivar... uf que rico todo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los dos comentarios
    un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario