Barbacoa en casa de mis tíos

   El domingo estuvimos en casa mis tíos. Nos invitaron a comer una barbacoa, todos juntos, en su terraza. Me lo pase muy bien y me gustaría repetir. En la comida estuvimos 14 personas.

   La comida que se puso en la mesa fue: chorizo frito, chuletas de cordero, panceta, tortilla de patatas, gambas, langostinos, pescado, queso y aceitunas berenjenas, patatas asadas, boquerones, etc. Los postres fueron: cruasán de chocolate, sorbete de mandarina, pudding y café con leche.

   Por último os quiero decir que mi madre, mi abuela, un amigo y yo nos quedamos hasta el final de la barbacoa; después me llevaron a la residencia, más tarde, pero en la casa de mis tíos estuvimos hasta las 19:00h.


Antonio Diánez

Comentarios

  1. TERE MUSICOTERAPI6 de mayo de 2015, 19:40

    BARBACOA Y LARGA SOBREMESA, SEÑAL DE QUE LO PASASTE BIEN Y ESTABAS A GUSTO! ME ALEGRO.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Teresa por ese comentario un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Esta semana este artículo y el de Avelina son los más leídos con 42 visitas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Mila
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario