El cumpleaños de mi abuela


   El sábado, día 11 de abril, fue el cumpleaños de mi abuela. Lo celebramos en casa con la familia e hicimos una comida. Luego vino un vecino, amigo nuestro de toda la vida, a tomar café, felicitar a mi abuela y a pasar la tarde con nosotros. Mi abuela le invitó también a cenar.

   Los regalos que tuvo mi abuela en su cumpleaños fueron: un ramo de flores, una maceta del dinero, unas zapatillas nórdicas para el verano, colonia y  ropa. Se lo pasó  muy bien. Le hizo mucha ilusión todos los regalos que le llevaron los hijos y nietos.

   Por último, por si no lo sabéis, quiero comentaros  a todos y a todas que está más animada que otros días.



Antonio Diánez

Comentarios

  1. ME ALEGRO DE QUE VAYA ANIMÁNDOSE POCO A POCO, QUE HA PASADO MUCHO ESTE ÚLTIMO AÑO.
    FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS EN TU COMPAÑÍA!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias teresa por tu comentario meda mucha alegría
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario