Salida de fin de semana


El viernes por la tarde me fui a Extremadura. Supuestamente íbamos a salir a las cuatro y media; pero luego salimos a las cinco y llegamos sobre las ocho y media. Fuimos a un pueblo de Cáceres, pero no me enteré del nombre. El sábado por la mañana nos fuimos a Trujillo y nos subimos en un tren para ver la ciudad. Me lo pasé muy bien. Por la tarde nos fuimos a una finca que estaba cerca y estuvimos comiendo en la finca. Después en la misma finca nos hicieron una fiesta y la verdad es que fue muy chula. La música molaba y yo me quedé sin voz. Luego nos fuimos al hostal, nos acostamos y nos dormimos porque ya era muy tarde. Era la una y media de la madrugada. El domingo nos fuimos a Guadalupe donde hubo misa. Luego comimos y nos vinimos a Madrid.

   Todo esto lo digo para que no penséis que los católicos somos aburridos.

Irene Rose

Comentarios

  1. GUADALUPE!!!! CUÁNTA REVUELTA!!!
    ¿NO TE MAREASTE?
    ME ALEGRO DE QUE PASARAS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!
    NO PARAS, IRENE, ROCKERA CATÓLICA!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario