Restaurante Tailandés




   El sábado estuve cenando con mis amigos y amigas en un restaurante tailandés. De comer tenían arroz tres delicias, arroz al curry, rollito de primavera tailandés con salsa agridulce, pollo al limón, tallarines con setas y bambú. Hay mucha variedad de comida. Fuimos diez personas. Nunca había cenado con mis amigos y amigas en un restaurante tailandés y la experiencia me gustó mucho. Era la primera vez que iba y quiero repetir. Lo tenía mi amigo reservado desde la semana pasada.

   Todos los camareros nos atendieron a todo el mundo correctamente. Os voy decir que queda, más o menos, por Conde Casal (Madrid). Os lo recomiendo, está muy bien el sitio, pero es muy caro todo. Por último os cuento que para la ida cogimos el metro y para la vuelta el autobús.

Antonio Diánez

Comentarios

  1. VAYA DEPORTISTA.... LO BIEN QUE TE CUIDAS... EL ARTÍCULO ANTERIOR COCIDITO Y AHORA...TAILANDÉS...
    JAJAJA. ¡ES BROMA!
    GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los dos comentario chicos.
    Os lo recomiendo, el restaurante tailandés merece la pena ir. Hay mucha variedad, de comidas etc.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario