Restaurante "ElTrébol"



   El miércoles pasado, día 4 de marzo, fui con mi familia a comer todos juntos, siete personas nos juntamos. Comimos cocido madrileño; también tenían bacalao y filete de ternera. Todos los que íbamos a comer pedimos el menú barato, tuvimos que pagar 8€ por cabeza. El restaurante lo reservamos para comer a las 14:00 horas.
   Los postres variados que tenía el restaurante eran: natillas, pera, arroz con leche, crema catalana y naranja para poder elegir.

   Este restaurante del que os hablo está por mi zona, en la que vivo. Se come muy bien. Os recomiendo siempre que vayáis a comer al restaurante, da lo mismo que un bar. Pedir siempre el menú, vayáis a donde vayáis, que sale mejor, muy rentable y barato. Si no queréis pagar un dineral por la comida llevaros de el consejo que os acabo de dar y pedir el menú, os lo digo por el bien de todos vosotros.

Antonio Diánez

Comentarios

  1. ME ENCANTA EL COCIDO....
    ANTONIO, MUCHAS GRACIAS POR PENSAR SIEMPRE EN NUESTRO BOLSILLO, QUE LA ECONOMÍA ESTÁ MUY MAL...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Teresa el cocido madrileño
    un abrazo cuidate

    ResponderEliminar
  3. EN SERIO.
    EN CASA DE MI MADRE SE COME TODOS LOS SÁBADOS.
    Y A MIS AMIGOS ESTADOUNIDENSES SE LO PUSO LA ABUELA ESTA NAVIDAD Y TAMBIÉN LES GUSTÓ MUCHO EL COCIDO MADRILEÑO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario