Gimnasia en el Centro "Hermanas Mirabal"

    El lunes ha comenzado una nueva actividad que consiste en hacer gimnasia en el Centro de Igualdad para la mujer “Hermanas Mirabal”. Esto no era del todo nuevo para mí, ya que yo he hecho gimnasia de mantenimiento anteriormente. Lo que me frenaba un poco era que no conocía a nadie. Me acompañó una de las terapeutas y me dejó  allí sola. Pero no me importó y lo hice muy bien. Al finalizar algunas mujeres se acercaron a mí para preguntarme  como estaba e intercambiamos algunas sensaciones.

   El lunes que viene le toca a otra compañera. Estoy expectante por ver cómo le va a ella. A mí me  parece que va a ser una buena experiencia para todas las que vayan. A vosotras, compañeras, os deseo que os sea grato y lo disfrutéis.





                                                                                                                                    Veli

Comentarios

  1. GIMNASIA, GIMNASIA, LA FUENTE DE LA SALUD....
    ¡VELI, SOLA ANTE EL PELIGRO! PERO PRUEBA SUPERADA CON CRECES, SEGURO.
    ME ALEGRO POR LA INICIATIVA DEL CENTRO HERMANAS MIRABAL Y DE APAM Y .... ¡ÁNIMO A TODAS LAS QUE OS APUNTÉIS DE AHORA EN ADELANTE!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario