El día de San José, 19 de Marzo



Ayer se celebró San José, 19 de Marzo, el Día del padre que fue fiesta en Madrid. Comimos con mi abuela en casa, que es lo que más me gusta estar con ella y con mi madre. Por la tarde fuimos a llevar a mis tíos su regalo No pude visitar a mis primas, las iré a ver otra tarde. Ya que no las veo mucho porque una está en el trabajo y la otra estudia. A ver si tengo oportunidad de ver a todos mis primos y de darme un paseo con todos ellos. Siempre que puedo lo hacemos todos juntos.

Y por Ultimo quiero comunicaros que me llena de orgullo y satisfacción, tener a mi familia a mi lado siempre, apoyándome en todo lo posible. Siempre voy a poder contar con ellos, eso es lo que me hace muy feliz en la vida.

Antonio Diánez

Comentarios

  1. EN FAMILIA... MUY BIEN, ANTONIO... YO TAMBIÉN CELEBRÉ EN FAMILIA EL DÍA DE SAN JOSÉ, NOS JUNTAMOS ONCE EN MI CASA...ACABÉ AGOTADA DE FREGAR PLATOS... PERO MERECIÓ LA PENA.

    ResponderEliminar
  2. Pero es muy bonito Teresa estar en familia el día de San José es lo mas feliz que te puedes llevar estar ese dia todos y en reunión
    Muchas Gracias Teresa, espero que haya gustado el artículo del día del Padre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario