Una partida de bolos




   El sábado pasado, 31 de enero, jugué a los bolos con mis amigos y amigas. Fuimos en metro a Rivas Urbanizaciones. Nos compramos un bono de diez viajes que costó 12,50€. Luego tuvimos que poner todos 2€ por cabeza. Quedamos a las 18:00h y la vuelta fue en el mismo lado, metro de Rivas Urbanizaciones a las 22:00h. Éramos 18 personas jugando a los bolos. Estuvimos en un centro comercial llamado H2 Ocio y reservamos tres pistas para todos.

   Cuando terminé de jugar a los bolos me fui con mi madre al Telepizza; me invitó a cenar. Nos comimos mi madre y yo, entre los dos, una par de pizzas de las pequeñas. La Primera pizza que nos comimos era de piña y jamón y la segunda pizza de carne, extra de queso pimiento verde y pimiento rojo. Lo pasé muy bien con mis amigos y amigas en los bolos y también con mi madre en el Telepizza.

Antonio Dianez

Comentarios

  1. LA VIDA SIGUE, ANTONIO, Y A TODOS, A TODOS, NOS ALEGRA VERTE APROVECHARLA A TOPE. ME ALEGRO DE QUE DISFRUTARAS.
    TENGO UNA CURIOSIDAD, ¿CUÁNTO CUESTA AHORA UNA PARTIDA DE BOLOS? PORQUE HACE TIEMPO QUE NO VOY...

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Teresa por el comentario en el Bloc de Boletín APAM 2.0
    Un abrazo muy fuerte Saludos
    Teresa cuídate. mucho.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS. HE ESCUCHADO TAMBIÉN VUESTRO PROGRAMA 15 DE RADIOINTRÉPIDOS Y YA ME HE ENTERADO DE TODOS LOS PRECIOS.
    A MI ME QUEDA UN POCO LEJOS DESDE VILLAVERDE, PERO ESTÁ BIEN SABER DE ESTE LUGAR PARA JUGAR A LOS BOLOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario