Exposición sobre Hernán Cortés

   El pasado día 18 de Febrero, mi compañero David y yo, fuimos a ver la exposición de los viajes de Hernán Cortes, que está situada en el antiguo Canal de Isabel II. En esta exposición se muestra como era la vida en aquella época. Hay un sitio donde se puede sentir la sensación de navegar, era una especie de plataforma que simulaba la superficie de un barco. Debe de producir mucho vértigo e inestabilidad ir flotando por medio del océano. También pude ver como era el calendario Maya, tenía trece meses de 28 días. La visita está en mi perfil de Facebook. Me pareció muy bonito.

A.V

Comentarios

  1. MUY BIEN ESCRITO Y MUY BIEN ILUSTRADA TU VISITA EN FACEBOOK. GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  2. Te vas a quedar sin museos que visitar Adolfo que los estás viendo todos tio!
    Un abrazo, Javier,

    ResponderEliminar
  3. Da gusto leer lo que escribes, parece que yo mismo hubiera estado allí cuando lo leo.
    Sigue así!!
    Eres un grande!!
    Tu sobrino Alberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario