Empezando en Facebook

   No estaba convencido de utilizar Facebook. Me lo habían dicho más veces, pero era reacio al uso de las redes sociales porque hay mucho “pirata”. Por eso me daba miedo estar en una. Hasta que David (un compañero con el que salgo todos los viernes) me animó a tener una cuenta. De momento estoy contento, he visto que tiene privacidad. Me ayuda a relacionarme con todos mis compañeros y he encontrado a familiares y amigos de otros lugares, con los que sólo tenía relación por el móvil.  Prometo que daré “caña” por las redes sociales. 


A.V

Comentarios

  1. TÚ ERES DE LOS MÍOS. YO ENTRÉ EN FACEBOOK EN OCTUBRE, AL POCO TIEMPO DE CONOCER APAM.
    NO TENÍA NINGUNA NECESIDAD DE ELLO, PERO AHORA, COMO TÚ, VEO QUE ME GUSTA ECSOCIALES.HAR UN VISTAZO A LO QUE PUBLICAN MIS AMIGOS Y DARLES DD VEZ EN CUANDO UN TOQUE PARA SABER DE ELLOS...BIENVENIDO A LAS REDES

    ResponderEliminar
  2. tere .Ami me paso lo mismo. ahora usare mas las redes sociales pero sin abandonar mi correo electronico.

    A.V

    ResponderEliminar
  3. Adolfo soy Alvaro el malagueño agregame a facebook Alvaro Luque. Un abrazo muy fuerte tio!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo algún video que otro para compartir contigo por facebook...igual no te hacen mucha gracia vikingo! Un abrazo Adolfo...sigue con tus publicaciones.

    JZ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario