Annabelle

   Hola amigos, hoy me gustaría hablaros acerca de una película de terror que vi el domingo. Se llamaba Annabelle. No quisiera contar demasiado del argumento ya que en mi opinión es bastante bueno; creo que a la gente que le guste el género de terror le va a gustar esta peli. Como digo, no quiero contar mucho para no destriparos nada. Solo os diré que la historia trata de una muñeca que cobra vida propia por una serie de acontecimientos que ya veréis en la peli, podríamos decir que es más o menos lo que le pasa a Chucky, el muñeco diabólico; por ahí van los tiros con esta muñeca. En resumen, toda la película está muy bien y te mantiene enganchado de principio a fin, a mi desde luego me encantó ¿y vosotros os atrevéis a verla y pasar un poco de miedo?



Alfonso.


Comentarios

  1. CONMIGO NO CUENTES PARA VER PELIS DE MIEDO...NO SOY TAN VALIENTE COMO TÚ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario