Los madrileños y los malagueños

   El pasado día 26 de diciembre han venido a visitarme a casa mis sobrinos madrileños Alberto y Javier Zambrana, acompañados además de mis otros sobrinos, los
malagueños,Rafael,Jorge y Álvaro Luque. Lo hemos pasado muy bien.

   Ese día faltaba una. Estaba estudiando para los exámenes, que ella los tenía a la vuelta de las vacaciones de Navidad. Ella vino el día 20 de este mes. Es mi otra sobrina, Blanca Zambrana, con su madre. 




 A.V. 

Comentarios

  1. Volveremos pronto Adolfo. Más te vale que no os gane el atleti por mucho...aunque nuestro rival últimamente empieza a ser el barsa. Un abrazo tío!
    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, el Atleti parece no ser rival para el Madrid en Liga, jejejejeje. Cambiando de tema, estuve con tu preciosa hermana Blanca, que vino con tu madre, y es encantadora, mostrando interés y cariño por todos y por mí. Dile, que gracias por interesarse y dale recuerdos de mi parte.
      A.V.

      Eliminar
  2. Adolfo soy tu sobrino Alberto!! que grande eres!! en un par de semanitas volveremos a ir a verte, pero tío no pongas aposta fotos del Madrid para fastidiar!! jajajaja es broma!!
    Te queremos mucho tío

    ResponderEliminar
  3. Adolfo soy Jorge,a nosotros también nos encantó verte! Cuando subamos a Madrid de nuevo te avisamos y te haremos otra visitilla ;). Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  4. Adolfito soy Blanca!! Que ilusión ver que has escrito sobre nosotros!! Nos vemos muy pero que muy pronto que nos encantó verte a todos, un beso enorrme!! :)

    ResponderEliminar
  5. ADOLFO!!! soy ALVARO! Menuda sorpresa te dimos tio! Cuando subamos a Madrid nos veremos. Me alegra que te gustase la visita! NOS VEMOS PRONTO TIO!!! UN ABRAZO FUERTISIMO! AUPA ATLETI!!!!!!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena Adolfo! Con 46 visitas tu artículo es el más leído de la semana.

    ResponderEliminar
  7. ADOLFO, ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE TE INCORPORES DE NUEVO A BOLETÍN PORQUE ECHABA DE MENOS TUS ARTÍCULOS. ME TIENES LOCA CON TU FAMILIA Y LOS APELLIDOS; ALGÚN DÍA ESCRIBIRÁS SOBRE ESTO....JEJEJE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario