The Walking Dead, El Desenlace

Hola chicos y chicas, esta semana me gustaría informaros de que el domingo 31 de marzo se estrena en Estados Unidos el último capítulo de la 4ª temporada de The walking dead y al día siguiente tiene su estreno aquí en España. 

La verdad puedo decir con sinceridad que a mí personalmente me ha gustado mucho esta temporada en concreto sobre todo el antepenúltimo capítulo aunque eso sí me pareció muy triste mucho la verdad, veremos a ver como acaba la historia en el último pero la cosa no pinta mal del  todo.


Todavía no se sabe para cuando harán una posible próxima temporada y si la van a hacer finalmente, yo realmente espero que sí la hagan pero últimamente se viene anunciando mucho en La Fox (que es donde yo la veo) una nueva serie llamada Da Vinci Demons, así que no sabría decir con exactitud lo que van a hacer si estrenar la nueva o seguir con The walking dead.


Alfonso

Comentarios