Dos años de amor

Estos dos años que he estado con mi pareja ideal porque me ha enseñado a enamorarme de una chica súper especial.

Tiene unos ojos que no hace falta que hable porque como dice el refrán más vale una mirada que cien palabras y como digo yo que no hace falta besar mientras sueñas con tu novia.

La chica con la  que estoy me hace pensar que tengo mucha suerte en tenerla como novia porque es una súper modelo en todos los sentidos y por último voy a  escribir una poesía que es tan bella como ella.

Tienes un corazón tan grande que parece un mundo porque cuando estoy contigo pienso solamente en el amor que me estás dando desde la primera vez que me besaste.




Josete

Comentarios

  1. Josete eres muy muy cursi jejejem además el refrán es: más vale una imagen que mil palabras

    ResponderEliminar
  2. Vaya con el Boletín, se ha puesto muy rosa!!!jajajajaja. Fuera de bromas, una declaración preciosa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario