Castelvania: Lords Of Shadows 2


Muy buenas chicos esta semana me gustaría hablaros de un videojuego que salió el jueves 27 de febrero, es la secuela o segunda parte de la saga de juegos lords of shadow de castelvania. 

He de decir que a mi personalmente me encanta esta saga pero admito que este nuevo título me gusta aún más si cabe porque la cosa va de monstruos en general pero se da más importancia a los vampiros, concretamente al que se refieren todas las leyendas como el rey de ellos, me refiero a Drácula, que precisamente es el protagonista de este juego, esa es la razón de que llame tanto la atención y es que a mi el tema de los vampiros, los zombis y demás me encanta pero claro por supuesto es mi opinión personal.

Y además el argumento para mi no está nada mal: un Dacula que lucha contra todo lo que se menea, un apocalipsis... bueno a priori no quisiera parecer demasiado truculento pero así es como me gustan las historias.



Alfonso  

Comentarios