Series y programas de televisión cada noche más tarde

   Últimamente los programas de televisión comienzan muy tarde, nos referimos a los de la noche.

   La programación nos dice que empieza por ejemplo: a las 22:00 pero no es así. No comienzan hasta las 22:30. No nos parece bien esta tardanza, porque así no podemos ver ningún programa porque al día siguiente tenemos que madrugar todos.

   Nos parece que la solución sería acortar un poco los telediarios y suprimir el tiempo de los anuncios. ¿No os parece? Así podríamos ver la programación nocturna. Nos estamos perdiendo programas que nos gustan y nos da muchísimo coraje.


Veli y Antonio

Comentarios

  1. Estoy con vosotros. Me ha pasado muchas veces que por terminar de ver una serie me he quedado hasta muy tarde, y al día siguiente la falta de sueño pesa mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar comentar Eva TO.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy con vosotros! Cuando quiere empezar la serie yo ya estoy con un pie en la cama. Deberían adelantar las series, que empezaran tras el telediario y los programas como El Hormiguero o El Intermedio que fueran detrás, rollo "late night" como se hacía antes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Antonio y Avelina! Vuestro artículo con 48 visitas es el más leído de la semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario