Andador, una nueva experiencia para mi

    ¡Buenas a todos y a todas! Hoy me gustaría contaros mis nuevas andanzas usando un andador en vez de una muleta, que es lo que solía usar durante todo este tiempo. Debo decir que ha sido un cambio bastante curioso, sobretodo el primer día, que me sentía muy muy raro. Llevo toda la vida, desde mi niñez, usando una muleta y ahora, de repente, pasar a andador resulta un tanto chocante; pero una vez que te acostumbras y le coges el truco es de lo más útil, sobretodo si tenemos en cuenta unos problemillas de equilibrio, como es mi caso.

   De esta forma me siento más seguro. El andador te permite agarrarte con ambas manos; mientras que una muleta solo te deja una mano, lo que conlleva menor estabilidad y a veces he tenido alguna que otra caída. Está claro que con todo te puedes llevar algún que otro susto pero siempre es mejor más seguridad ¿verdad? jejeje.

   Bueno chicos y chicas, esto es todo lo que quería comentar.




Alfonso

Comentarios

  1. Enhorabuena Alfonso tus primeros pasos con el Andador buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu sinceridad y ru actitud positiva, ¡no cambies!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te valla bien con el andador, porque con la muleta yo decía para mi, cualquier día se cae.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario