Un coche independiente

En Gran Bretaña han hecho un coche que conduce el solo. Este coche es de ultimísima generación, por varios motivos.
El motivo principal es que se para solo cuando se encuentra con un peatón. Se empezará a utilizar en el año 2015 y habrá una docena de ellos. El coche puede tener juegos, música, internet  y televisión. También tiene una memoria para quedarse con puntos importantes de la ciudad.   
Este coche nos recordará al coche fantástico.  Será un privilegio para unos pocos.



                                                                                                       Josete y Veli

Comentarios

  1. hola leti y jjosete
    que tal estais pues yo ya ves a que con el este centro que ahra mismo no hacemos nada po que como no hay trabajo
    bueno te escribo por el articulo que abeis escruto aqui en el bloc que no se si lo leis con mila
    pues si ya bes estas tenologias como ban vanzando por que esto que sea un coche que sea indepediente pues yo lo quiero por que asi me voy donde yo quira o nn vosotros que decis de eso.
    un beso de vuetra a miga
    estres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario