The Walking Dead 4ª temporada


Muy buenas chavales hoy me gustaría hablaros sobre el estreno de la cuarta temporada de la serie de televisión más famosa actualmente que se haya hecho de zombis, me refiero como no a The walking dead cuya temporada se estrenó el 24 de octubre aquí en España y un día antes en los Estados Unidos.
Según una entrevista que se realizó antes del estreno el actor encargado de dar vida al protagonista afirmó que en esta cuarta parte habría algo más peligoso que los zombis que no era ni los zombis ni los humanos así que la cosa pinta interesante ¿no creéis? Bueno chavales y eso era todo.

Alfonso

Comentarios

  1. Muy buen trabajo Alfonso de Walking Dead 4º
    me ha encantado el articulo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Alfonso. Habra que verla.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta,pero támbien hay detractores(contrarios)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario