Nuestro Centro de Día


Llevo mucho tiempo en el Centro de Día, ha cambiado desde que fui el primer día, no había aún rutas para recoger a todas las personas usuarias y por eso me llevaba y recogía mi madre antes de acudir a su trabajo y al regreso del mismo, era más pequeño el Centro pero con el tiempo se amplió el local, ahora forma parte de la red de centros concertados por la Comunidad de Madrid y está obligado a prestar un servicio de atención a las personas que son enviadas, para cubrir las vacantes, por la Comunidad de Madrid. Ahora la comida la sirve una Empresa de catering y anteriormente la Comida venía desde el Restaurante Paniza que está muy cerca del Centro de Día, han cambiado las actividades y actualmente hay muchas más.

Somos muchos usuarios y en cambio hay poco personal, solo hay cinco cuidadores y a veces es un lío organizar todo, la gente que trabaja allí es muy maja. Algunos usuarios ayudan a poner y quitar la mesa a la hora de comer. Se lo pasa bien la gente y se sienten útiles.

Alguna gente es más antigua que yo en el Centro de Día, hay personas que pertenecen a una Junta donde se toman las decisiones de las actividades y de la organización del Centro y luego está la Asociación de los Padres y Madres de los usuarios que aprueban los Presupuestos en una Asamblea más grande.

Julio

Comentarios

  1. Soy una usuaria relativamente nueva y estoy muy contenta con el centro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario