Malagueños y Madrileños

   En esta historia os voy a contar que yo tengo unos sobrinos muy buenos por parte de dos primas mías. Son muy buenos porque cuando yo anuncio que voy a verlos ellos se ponen muy contentos y porque ellos en todo momento me atienden muy bien; además sus madres se alegran de que nos llevemos tan bien porque mis primas también me quieren mucho. Durante toda mi vida mis primas me han atendido muy amablemente y ellas me hacen muy feliz.

   Mis sobrinos esperan todo el año hasta Navidad a que yo los vea otra vez, y cuando los malagueños vienen a Madrid a ver a su abuela preguntan cuándo me ven a mí; entonces en el momento que yo llamo a la puerta de su abuela todos salen en tropa a verme.

   Yo tengo todos los móviles de ellos para comunicarnos por teléfono, uno se llama Rafael, otro se llama Jorge y el pequeño se llama Álvaro, y todos ellos son los malagueños. Los madrileños se llaman Javier, Alberto y Blanca.

Adolfo Valcarce







Comentarios

Publicar un comentario