El hospital de la Princesa


El Hospital de La Princesa es muy grande y ocupa una manzana entera lindando con cuatro calles entre ellas Diego de León que es donde está la entrada principal, que tiene muchas escaleras, para acceder con sillas de ruedas es mejor entrar por la parte de Urgencias que está detrás y a la altura de calle, atienden a mucha población y hasta hace poco venían de otros pueblos de alrededor de Madrid hasta de Torrejón de Ardoz, pero abrieron un nuevo Hospital en San Fernando de Henares y ahora hay menos gente que acude directamente, hay Urgencias, Consultas y Camas para ingresar si hace falta.

Tiene una cafetería muy grande en la planta 0 en la que he estado muchas veces, he ido al servicio de urgencias y a las consultas así como alguna vez a servicios como Odontología, Neurología y Urología.  Haciéndome escáner, radiografías, contrastes y analíticas.
El Gobierno de Madrid quería hacer privado una parte del hospital y la gente no estaba de acuerdo de forma general, tanto los médicos y personal sanitario, como los usuarios, al final no va ser privado, va a ser público como siempre, mejor para todos.

Julio Pinto
 
 

Comentarios

  1. Sobre el 2011 acudí a urgencias. Estaba "agilipollao" Me diagnosticaron una infección de orina, y me llevaron de regreso a COCEMFE Como el sábado seguia "agilipollao" mi madre y hermano llamaron una ambulancia y me llevaron al Gregorio Marañón, donde en 1988 me pusieron una válvula, para sanarme de un derrame cerebral... La válvula que me pusieron en 1988 se habia estropado... Me la cambiaron, 5 días ingresado y a COCEMFE... De la infección de orina, jamás se supo...

    ResponderEliminar
  2. hola lulito
    que tal estas pues yo muy bien en este cetro nuevo que voy
    a soy sethres no so si te has olvidado de mi segoro que no
    bueno enralidad te escribo por que com e leido tu articulo este que es
    sobre la crinico que ha abierto de la princesa y es que yo no savia que o avian abierto pues me aregro un ospital que sea tan grande que lo abran
    te lo digo por que como ya somos muchismis en madrid t como hay pocos ospitalepara todos lo que necesitamos.
    que tal por ray pues a ver si algun dia voy a veros
    un beso muy fuerte de tu amiga
    Esthres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario