Un derbi histórico

   El Atlético de Madrid ganó este sábado al Real Madrid en el Bernabeu. Así lo vieron Marta y Julio.

Marta: "¡Qué bochorno! El Real Madrid no sabía jugar; se conoce que no han entrenado con una pelota porque no sabían lo que era el balón. Cualquiera que les plante un poco de cara puede con ellos y Simeone les ha dado caña".

Julio: "Estuve allí, como siempre. No me gustó el partido. No fue nada bien. No hay táctica, estoy seguro que es por eso. Es una vergüenza perder así. No puede ser".


Marta y Julio


Comentarios

  1. vaya vaya vaya, el tema de la tactica o la falta de espiritu? bueno en otra ocasión será, jpv

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese Articulo esta perfecto, pero siento deciros que yo soy Madrilista.... pero jugaron de Pena eso es que falta mucho juego y táctica bastante Yo estuve viendo el Partido por la Tv, Vaya Vergueza. no me gustó etc...

    ResponderEliminar
  3. El Proximó Partido Ganaremos no te preocupes todo se conseguirá

    ResponderEliminar
  4. menos mal que no pltó el arbitro engominado(MUÑIZ FERNANDEZ)

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el futbol, pero muy bueno vuestro articulo.

    ResponderEliminar
  6. yo soy simpatizante del ATLETICO DE MADRID y desde el dery tengo una sonrisa de oreja a oreja

    ResponderEliminar
  7. hola que tal por A P A M pues que bien ha ganaron los lel real madrid pues estaras muy contente ¿ no? JULITO
    un besote muy grande devuetra amiga
    esthres

    ResponderEliminar
  8. hola julito
    que ya estaras contento por que a ganado tu equipo ¿ no?
    o te no esras del equipo del eral madrid es que mo me acuerda que equipo eras en ralidad
    un besote y a ver si algun de os voy a ver ¿ VALE?
    esthres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario