Mis primeras vacaciones sola

   Os voy a contar como fueron mis primeras vacaciones sola. Josete me ayudó a encontrar el sitio; también su padre que nos enesñó a mi padre y a mí cómo llegar a él. El centro está en Burgos. Es una residencia para personas con Enfermedades Raras. Un lugar muy bonito y grande, con preciosas vistas al Monasterio de las Huelgas y cerca de la Catedral de Burgos.

   Allí nos esperaban Concha, Alba, Raquel, Jorge, Edu y Sergio. Las vacaciones duraron desde el 11 al 23 de agosto. Las actividades, entre ellas fueron, ir a visitar Burgos, la ciudad, los museos, la Catedral, etc. También fuimos a la bolera, de paseo, a la piscina, a la “playa” de Burgos… Por la noche nos reuníamos un grupo y hablábamos hasta las 23h.

   Nos los pasamos muy bien y pienso repetir el año que viene.



Irene

Comentarios

  1. Me alegro mucho por ti. Haber si yo voy a otro el año pasado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario