Campaña de vacunación de la gripe

   En breve comenzará la campaña  de vacunación contra la gripe estacional. La primera provincia donde ha comenzado ha sido en el País Vasco. Las vacunas son recomendadas para las personas que estén en grupos de riesgo, como por ejemplo los mayores que tienen pocas defensas y son propensos a coger catarros con Facilidad.

   Por eso recomiendan los médicos tomar vitaminas, como por ejemplo zumo de naranja,  y abrigarse  bien.
Los síntomas de la gripe son picor, dolor de garganta, escalofrió y dolor de cabeza.





Leticia y Antonio

Comentarios

  1. yo me vacuno todos los años en APAM

    ResponderEliminar
  2. AVELINA:

    Yo suelo vacunarme porque me va bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recordarnos que hay qeu cuidarse con la llegada del frio. Por ahora yo sigo optando por los medios tradicionales y dejo las "vacunas", seguiré haciendo uso del zumo de naranja!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario