Aquel maravilloso verano

   
   Josete me animó, convenció a mi madre y me apunté al campamento de verano que organiza la asociación "El Gato de 5 patas". Nos fuimos dos semanas a Valencia ¡La organización del campamento tremenda! Los monitores nos supervisaban y nosotros preparábamos hasta la comida. 

   Ha sido un verano muy intenso, un verano de primeras veces. Las primeras vacaciones sin mamá en mi primer campamento; y algo muy, muy especial: la primera vez que me he bañado en el mar. Son vivencias intensas, mágicas e inolvidables. El encanto del verano: la playa, nuevos amigos, sola con mi enamorado, noches de luna, discotecas, chiringuitos playeros… lo normal; pero era para mí la primera vez de casi todo. 

   Repetiré.



   Azu

Comentarios

  1. Commo enamorada del mar te felicito por tu primera vez en el mar.

    ResponderEliminar
  2. Te doy me Enhorabuena. Me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios y me gustaría que me sigáis leyendo mis artículos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios y me gustaría que me sigáis leyendo mis artículos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Con 73 visitas tu artículo es el más leído del mes de septiembre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario