Crónica de la Fiesta de Verano


   El día 20 de Junio fue el día esperado: La Fiesta de Verano.

   Empezamos la mañana decorando el Centro mientras otro grupo preparaba los cócteles. Cuando llegaron todas las rutas, nos tomamos un chocolate con churros y porras invitación del catering, que también trajo la actuación que hubo después.

  El Mago kico nos amenizó la mañana con un divertido espectáculo. ¡Hasta nos invitó a croissant! Procuró que nos sorprendiéramos mucho.

   Vimos vídeos de los Talleres de Danza y Teatro: videoclips musicales, improvisación con el Diario de Patricia, rap…

   Para finalizar hubo un baile de parejas, donde como premio se obtenía un refrescante cóctel.

   La fiesta fue programada y realizada por nosotros mismos con el apoyo de los profesionales. Ya sabemos que somos capaces y pronto haremos otra.






Marta, Avelina e Irene

Comentarios

  1. A la siguiente fiesta.... ¡ME APUNTO! Jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. me alegro que la fiesta de verano saliera bien, pero yo como soy muy anti-fiesta no fui

    ResponderEliminar
  3. Un dato curioso: Esta semana Rusia es el país en el que más visitas ha tenido el Blog del Boletín (superando a España).

    ResponderEliminar
  4. Como me guusta que nos lean de tan lejos. Pero yo soy suiza y me pregunto ¿porque no nos leen desde alli? ¿Suizos donde estais?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario