Un año más a Lourdes

   Como todos los años por estas entrañables fechas, aprovechando la festividad de San Isidro, me he ido de peregrinación a Lourdes. Repetiré en octubre, para el Pilar.

   Es una paliza. Son muchas horas de viaje en autobús, muchos nervios; pero como podéis imaginar compensa. Allí se madruga mucho, a las doce y media ya estamos comiendo. Pasamos muy pocos días. Me gustaría estar al menos una semana. Se pasa el tiempo volando, muy rápido. Hacemos muchas cosas, bastantes. Vamos a misa, de excursión paseamos, tomamos un café.... todo en muy buena compañía. Algunos, como yo y la madre de Mila, repetimos siempre viaje. Este año me hice una foto con ella.

   Me despido con un saludo a todos los peregrinos y a mis amigos de la Hermandad de Lourdes.




Sr.Pinto

Comentarios

Publicar un comentario