Entronización de Guillermo de Holanda

   De la fastuosa ceremonia de entronización de Guillermo de Holanda lo más interesante es criticar los vestidos.

   Sin lugar a dudas, el vestido que más gustó fue el de la Princesa Letizia. Máxima de Holanda también iba espectacular. La gran ausente fue la mujer de Alberto de Mónaco. Sofia de Liechtenstein destacó por su horrible vestido verde, con algo en la cabeza que aún no hemos identificado. El color rosa chicle de Matilde de Bélgica era horrible. Camila Parker Bowles demasiado sencilla y parece que llevara una gallina en la cabeza. Mette- Marit iba de trapillo y despeinada. Mozah Bint Nasser de Qatar muy elegante pero se pasó con el collar. Mary Donaldson tampoco acertó con el escote.

   De ellos poco se puede decir porque van todos con el mismo traje. 

    Espero que mi crónica os haya gustado aunque queda mucha tela por cortar. Hasta el próximo evento. 



IrenA

Comentarios

  1. Letizia con el plumero en la cabeza iba fatal. Mi favorita era la de Holanda y las niñas lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Paso de tanta princesa, tanto vestido y tanto derroche mientras en Europa se está pasando tanta necesidad


    Azu

    ResponderEliminar
  3. yo lo único que sentí es que en España, Juan Carlos I no haga como Beatriz de Holanda.Por cierto lo que mas me gustó fueron las niñas y sus vestiditos. Bendita infancia

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañeros por vuestros comentarios. Espero que mi artículo os haya gustado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario