Tapones solidarios en Apam



 En Apam iniciamos una campaña solidaria de recogida de tapones. Necesitamos vuestra colaboración. ¡Cuántos más consigamos mejor! Queremos ayudar a dos niños que lo necesitan, Aitana e IvánTodos los tapones que recojamos serán entregados a sus familias. Cada granito de arena, cada tapón cuenta. 

   Os dejamos los enlaces a sus Blogs para que podáis conocerles.


  • Una sonrisa para Aitana.

http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com.es/



  • Tapones para Iván.


Leticia  y Azucena



Comentarios

  1. Yo llevaré tapones,me parece bien la iniciativa,yo llevo año haciendolo

    ResponderEliminar
  2. hola a todo
    que tal estais bueno os escribo por me parece muy bien eso de que ayudais a esos paises pobre pero yo ahora como no puedo llevar ningun tapon por que como no puedo llevarlos por que gusto que vosotros estay en el centro pues yo tambien estoy en el taller
    pero bieno ya a veis consigido muchas
    un besote muu grade de buetra amiga
    esthres

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece cienciaficcion que tapones puedan ccambiar tanto la vida de las personas. Increible pero cierto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Vuestro artículo es el más leído de la semana ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario