Campaña "X solidaria"


   Os recordamos que pronto tendréis que hacer la declaración de la Renta.  En vuestras declaraciones tenéis la oportunidad de ayudar a millones de personas marcando la casilla de fines sociales. Con este gesto parte de lo que tributas va destinado a ONGs que ayudan a personas con discapacidad, cáncer, problemas de exclusión social, bancos de alimentos, esclerosis múltiple, personas sin hogar y un largo etcétera. 

   Ya puedes ir marcando la "X Solidaria". Contamos contigo.


IrenA

Comentarios

  1. yo lo llevo haciendo años,para lo no católicos me parece muy buena opción, el año pasado hubo mas x solidarias que nunca, lo cual me alegra mucho

    ResponderEliminar
  2. hola
    te escribo por que acabo de leer tu articulo
    y si tienes razon que tenemos que ayudar a los que necetan y ademas yo tengo una amiga que esta haciendo esa labor y me dice que el muy fatipecha de lo que hace
    bueno no se si tu me conoces pues soy un usuaria que estava en A P A M y es qie te lo dogo por que tu nommbre no me suena
    un beso
    esther

    ResponderEliminar

Publicar un comentario