Taller de Lectura

   Todos los viernes de 13 a 14 horas se hace una actividad llamada “Taller de Lectura” llevado por Mila (Logopeda).

   En el Taller cada uno de los compañeros tenemos que llevar algo para leer. Mila nos manda que durante la semana busquemos cosas en Internet, sino tenemos nada para ese día, ella lo busca durante la clase y lo leemos desde el ordenador. Leemos cosas diferentes como cuentos, poesías, versos… depende del día.
   A mí no me gusta nada la lectura, pero en este taller me estoy esforzando por leer y me viene bien porque antes no le tomaba atención a la lectura.



Antonio  Diánez



Comentarios

  1. Soy Avelina. A mi me gusta leer. Y me gusta muchisimo el taller. Gracias Mila.








































    ResponderEliminar

Publicar un comentario