MUNDIAL FÓRMULA 1



El pasado fin de semana comenzó el Mundial de Fórmula 1. Este año el Campeonato  consta de 19 carreras, entre ellas Australia, Bahréin y Montmeló.
La temporada pasado ganó Bettell y no fue un gran año para el piloto español Fernando Alonso que tuvo problemas con su monoplaza.  Este año parece que ha empezado con el Ferrari  en condiciones  de afrontar el Mundial hay muchos candidatos para el titulo como Hamilton,  Button, Bettell o el propio Alonso.
En la primera jornada la victoria fue para Button, seguido del piloto español y de Bettell en tercera posición.     

Domingo

Comentarios

  1. hola domngo
    que tal estas pues bueno yo te escribo por que hoy vierne e abierto el vuesto bloc y ya he leido tu articulo una pregunta ¿ pero cuando fue le del fomula 1 y es que ni me entere
    buena a ver si lees este mensaje que te puesto
    a que la todo
    un beso
    esthres

    ResponderEliminar
  2. en el gran premio de F-1 gane Alonso y se acabe el dominio de la escuderia REDBULL.Por otro lado me alegra ver el modo atropellado de escribir de Esther,saludos para ella.Ya sé que soy nulo en ortografia pero mi poco conocimiento me dice que es Vettel y no Bettel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario