Por ti late más fuerte

   La otra tarde me conmovió el caso de Alba Ojeda en Televisión. Es un niña de cuatro años que tiene graves daños cerebrales. Sus padres promueven todo tipo de iniciativas para costear los tratamientos de su hija. Pero abandonan la recogida de tapones de plástico porque ya no les trae cuenta. Ahora recogen aceite para su reciclado.

   En el programa Más Gente de TVE piden ayuda para poder sacar a su hija adelante. Os dejo el enlace y os recomiendo que lo veáis. Una historia de lucha y superación.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/mas-gente-padres-alba-ojeda-piden-ayuda/1675233/


Azu

Comentarios

  1. DEMOSTRADO,AHI QUE SALIR EN LA TELE,YO ME ALEGRARIA QUE SOLUCINARAN SUS PROBLEMAS SIN RECOGER ACEITE.MI FAMILIA Y YO HEMOS GUARDADO TAPONES PARA QUE UNA PERSONA TUVIERA UNA SILLA DE RUEDAS Y NO SALIA EN LA TELE,PERO ESTA BIEN QUE SALGAN ESTOS Y LA GENTE SE CONCIENCCE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario