Taller de Cocina en Apam

   Los jueves  hacemos un  Taller de Cocina en APAM. Me gusta porque aprendo cosas que no habia hecho en  mi vida.  A este taller va la gente que le gusta aprender a cocinar.

   Hay cinco grupos de cocina. En cada uno de ellos hay un jefe o dos que dicen los pasos que hay que hacer en cada receta. Cada semana un grupo elige una temática de lo que se quiere hacer el día de Cocina y junto a María se buscan las recetas.  Después algunos de los usuarios acompañan a Maria a comprar lo que se necesita.  Durante la mañana de los jueves se preparan diferentes comidas y si da tiempo se comen en la hora de la comida.

   En mi grupo estamos  Almudena, Irene, Pablo Betanzos, Carmen, Eugenia y yo. Me encuentro a gusto con ellos. Cada uno participa en lo que puede y entre todos nos ayudamos para que salga el trabajo.

   Algunas de las recetas que hemos hecho hasta ahora han sido tarta de chocolate, empanada, mouse de limón; también  comidas extranjeras como enchilada mexicana.



Antonio Diánez

Comentarios

  1. YO COLABORO CON EL TALLER DE COCINA,COMIENDOME LO QUE COCINAIS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario