Entrevista a Magaly, último fichaje en Apam

   ¿Cuánto llevas en Apam? ¿Te gusta? 

   Desde el 26 de octubre de 2012. Estoy muy a gusto en todos los aspectos, tanto con los usuarios como con los compañeros.

   ¿Qué hacías antes de trabajar en Apam?

   Estaba en el paro.


   ¿Cómo conociste Apam? 

   Por Silvio.

   Me gusta tu nombre, es original ¿De donde procede?

   Es de origen latino y significa "hermosa como la perla".


   ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

   La natación, Internet y escuchar música.


   Cuéntanos algún secreto o cotilleo sobre tu vida privada, como llevas poco aquí no te conocemos mucho. Me interesa sobre todo saber si tienes novio.

   Un cotilleo: me gusta bailar los fines de semana.

   Un secreto: No te lo puedo contar porque no sería un secreto jajaajja

   ¿Algo más qué declarar?

   Me gusta conducir y pasar el fin de semana con mis primos.

Julio Pinto

Comentarios

Publicar un comentario