Soy Antonio


   Soy Antonio, tengo 25 años. Nací el 27 de abril de 1987, tres meses antes de cuando me esperaba mi madre. Mi parto fue duro, hipoxia neonatal, según términos médicos. Para salvarme la vida, los médicos tuvieron que usar fórceps para ayudarme a salir. Después estuve en la incubadora tres meses, finalmente pude ir a mi casa con 9 meses. Pero aún no estaba recuperado del todo, ya que en casa me quedé sin oxígeno, así que nos tocó volver al hospital. Me costó mucho recuperarme, los médicos no daban un duro por mí.

   La consecuencia de este parto precoz, ha sido un diagnóstico de parálisis cerebral. Los médicos le dijeron a mi madre, que yo no iba a poder hacer prácticamente nada por mí mismo, pero ahí se equivocaron, porque puedo hacer muchas cosas, entre otras soy deportista.

   He sido un niño muy feliz, he ido al colegio, al instituto, tengo el título de Secundaria. Me gusta el fútbol, soy del Real Madrid, el tenis, el baloncesto, en general casi todos los deportes. Y como os he comentado antes, no solo me gusta ver los deportes, también los practico, llevo 5 años en un equipo de Boccia, compito en la categoría BC1. Como es normal a mis 25 años, me gusta salir por ahí con mis amigos, mi novia y disfruto pasando tiempo con mi familia.

   Vivo en COCENFE, con otros compañeros de APAM. En este centro llevo tres meses y medio. Estoy contento de estar aquí, hago muchas actividades, las que más me gustan son Danza, Deportes, Activa tu Mente y Boletín. Me considero una persona muy alegre y sociable. Espero que compartamos tiempo en APAM para que nos conozcamos a fondo.



Antonio

Comentarios

  1. ENHORABUENA ANTONIO ¿TE CONOZCO?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu artículo Antonio, además así te hemos conocido un poquito más!!!

    ResponderEliminar
  3. YA SÉ QUIEN ERES Y DONDE VIVES DE LUNES A VIERNES

    ResponderEliminar
  4. y sus compañeros tambien,eva martinez

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo has contado todo. Has resumido tu vida en un artículo, pero se podría escribir un libro contando cómo eres y cómo vives el día a día. Enhorabuena, Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Ya llevas tres años en APAM y sigues siendo igual de simpático y divertido. Eres genial Antonio👍🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dices Elvira como si estar en Apam nos agriara el carácter jajajajajajaj

      Eliminar
  7. Muy bien
    Antonio, ya te conocemos un poco más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a totodos por dejad vuestro comentarios en el bloc de BOLETÍN APAM os lo agredezco mucho que me leeaís.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario