Mis gatunos

   Esta semana os voy a hablar de mis cuatro bebés. Son tres gatos y una gata. 

   El primero se llama Pablito porque así se llamaba un chico que me gustaba y como rea muy mono le puse ese nombre. De los tres pequeños el mayor se llama Lucas; pero nosotros le llamamos Marilu porque tiene una voz muy chillona. El segundo se llama Dito y es el más soso. La tercera es mi preferida y tiene tres nombres: Patri, Patroclo o Frodo, como el del Señor de los Anillos, porque dicen que es muy fea.

   
   Los gatos me encantan y la pequeña, la gata, es mi favorita aunque sea la más fea. Es muy alegre, muy rica. 

Irene 

Comentarios

  1. Soy Avelina. A mi tambien me gustan los gatos. De hecho en Suiza he tenido un gato que se llamaba Reheli. Cuando me vine a España no me lo he traido porque era mayor y no iba a vivir mucho mas tiempo. Me dio muchisima pena tener que dejaarlo.De hecho me fui de casa cuando la persona que se lo quedo para no verlo. Cuando volvi mi madre lloraba como una descosida.

    ResponderEliminar
  2. YO HACE MUCHOS AÑOS(LA EDAD DE PIEDRA)TUVE UN GATO,LO LLAMABA YACOBE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario