Fútbol Rosa

   Me gusta cotillear. Lo que más me gusta es enterarme de los asuntos del corazón de los futbolistas, que casualmente suelen estar relacionados con modelos.
        Os pongo al día. El primero, que ya se sabía desde hace tiempo, es Iker Casillas, mi favorito, que está con Sara Carbonero. Por lo visto se van a casar, pero no sé cuándo. Me he enterado que otro de mis favoritos, Sergio Ramos, está con Pilar Rubio desde hace poco. Esta pareja no me pega nada. Cristiano Ronaldo, admito que está muy bien, tiene un hijo como padre soltero  y lo tuvo al poco de empezar a salir con su novia, la modelo, Irina Shayk. ¡Un lío, vamos! Personalmente me pensaría salir con él.
Leo Messi hace poco fue padre, lo que no sé es quién es la madre de la criatura, pero supongo que será, como las anteriores, modelo o algo así.
Por último tenemos a Gerard Piqué, que como sabemos todos, está con la cantante colombiana Shakira. Próximamente van a ser padres, aunque no sé si será niño o niña.

Al final siempre andan todos con modelos, presentadoras, actrices, cantantes, etc. ¡Chicas sencillas!

IRENE

Comentarios

  1. PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO,A MI GUSTA MAS LAS NOVIAS QUE LOS FUTBOLISTAS,DE TODAS MANERAS ELLAS Y ELLOS SE MUEVEN EN EL MISMO CIRCULO,EN FIN PARA MI LOS FUTBOLISTAS SON NIÑATOS CON MUCHO DINERO,HAY OTROS DEPORTISTAS CON MUCHO DINERO,PERO NO SON TAN MEDIATICOS

    ResponderEliminar
  2. ¡ Enhorabuena Irene! Este artículo, con 27 visitas, es el más leído de esta semana. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial este artículo ,lo he leido y me quedado de piedra con tu artículo sigue así me ha gustado mucho Irene.Antonio Dianez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario