Empieza la temporada de Esquí


Queridos lectores,

   Esta vez os voy a hablar de la temporada de esquí. La verdad que no he visto el estado de las estaciones de esquí y no sé cómo está  la situación. Por si alguien está interesado en ello el jueves por la noche en La 1 de TVE, después del tiempo, dan el estado de las estaciones. Como es martes no os puedo contar nada.

   Ahora os cuento que cuando vivía en Suiza iba a pasear  por las montañas y a montar  en trineo, ya que esquiar no me dejaban por mi discapacidad. Iba siempre con mi amiga y nos lo pasábamos pipa. A quien tengáis oportunidad os recomiendo que lo intentéis.

   Si alguno de vosotros después de leer esto lo intenta, me gustaría que me contaseis vuestra experiencia.



Avelina

Comentarios

  1. EN SUIZA SUPONGO QUE EL ESQUI ADADPTADO SERA MAS ASEQUIBLE,EN ESPAÑA YA VERA QUE ES MENOS ASEQUIBLE Y MAS CARO

    ResponderEliminar
  2. Intentaré ir a la nieve este año......

    ResponderEliminar
  3. Hola Avelina, ya se que te gusta mucho la nieve ¿hechas de menos Suiza o prefieres España?.

    Eres como Heidi, en tus montañas, acompanada de tus amigas pero te falta la compañia de Pedro y de Niebla.

    Bienvenida al centro.

    JUAN CARLOS Y ELENA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario