Confesiones 2

   Prácticamente se van a cumplir 2 meses de la marcha de mi compañera Esther. No me hago a la idea de que no venga aquí porque yo soy el único que la entiende. Yo sé de sus problemas en el otro sitio a través de una amiga nuestra a la que ella escribe. Noto que no está bien allí y me da rabia que lo esté pasando tan mal.
   Yo estoy llevando muy mal su ausencia porque los dos hablábamos después de nuestras actividades. Pienso en ella todos los días desde que se fue de aquí.
   Ella sentía que estaba aislada, pero no es verdad. Yo me encontraba muy cerca de ella y yo la comprendía. Ella a mí también me comprendía cuando le contaba mis problemas. Me daba ánimos para   que los superara, como por ejemplo que no veo a mi sobrina. Eso me hace mucho daño. La niña pregunta por mí a mi padre  y un día les dio un corte a mis hermanos Pepe y Armando. No me llevo bien con mis hermanos y eso repercute en la relación con mis sobrinos, sobre todo con mi ahijado.





ADOLFO

Comentarios

  1. ANIMO ADOLFO.YA SE QUE LOS MALOS MOMENTOS SON DIFICILES DE PASAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario