Carta de presentación

   Queridos Amigos de APAM,

   Soy Avelina Cristóbal. Tengo parálisis cerebral. Hace 45 años que nací en Suiza, por ello hablo alemán y español. Al principio me costó algún tiempo hablar con la gente. Pensaba que hablaba bien el español pero pronto me di cuenta que no era así .Encontré un profesor que hablaba alemán y me enseñó a hablar, escribir y leer. Así ya pude hablar con la gente y me apunté a diferentes actividades en la escuela de adultos de mi barrio.

   Antes de llegar a Madrid he vivido en Zúrich, Suiza. Allí aparte de ir a la escuela aprendí a montar a caballo y a nadar.

   Ahora os cuento cómo he llegado APAM .Una chica de mi barrio me contó que había solicitado la Ley de Dependencia y me animó a hacer lo mismo. Tras mucho papeleo y espera el mes pasado por fin me concedieron esta plaza. De momento estoy muy contenta. Espero estar entre vosotros mucho tiempo. 


Bueno, queridos compañeros, me despido de vosotros con un abrazo.


Avelina

Comentarios

  1. ¡Bienvenida a Apam y al Boletín por muchos años!

    Sr.Cuesta

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDA A TU CASA,SOY UN USUARIO QUE SE ME POCO EL CARETO,POR CIERTO TAMBIEN ME CONOCEN POR MARRUPE,Y OTRAS HIERBAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario