Nueva etapa en Cocemfe


   Cuando empecé mi primer día en COCEMFE me sentí un tanto extraño. Sin embargo  conforme pasaron los días llegué a sentirme más integrado y ahora estoy cogiendo confianza con bastantes de los usuarios.

   Me gusta mucho la hora en la que me duchan. Porque tiene el agua una temperatura que me gusta.
Tengo mucha independencia en mi habitación porque puedo encender y apagar la televisión así como el mando de la cama yo solo sin ningún problema. Todo lo que puedo hacer solo debo hacerlo así.  Allí todos nos consideramos amigos y nos tratan bien aunque hay sus más y sus menos con otros usuarios más conflictivos, pero, en general, no llega la sangre al río.  Estoy descubriendo lo que supone la independencia personal.


MANOLO VILLAVERDE

Comentarios

  1. Manolo,me alegro de que está experiencia que estás viviendo,te este resultando positiva,yo,creo que ,en la vida,se aprende y maduramos con las cosa que nos pasan ,y,siempre,hay que buscar el lado positivo.Tb,me alegro de que mamá ,vaya mejor,hoy he hablado con ella,ánimo Manolo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que lo veas por el lado positivo yque tu madre este mejor

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que te encuentres bien en Cocemfe y de que tu madre se vaya recuperando.

    ResponderEliminar
  4. yo también pensé que la cosa sería peor. Sin embargo estoy contento en cocemfe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario