Erase una vez... Una serie


   Hay un serie en el canal de televisión Antena 3 que me llamó la atención cuando empezaron a emitirla por su originalidad; algo que no acostumbra la tv norteamericana. No va de intrépidos policías, ni astutos abogados, ni de médicos comprometidos, ni de vampiros modernos tan de moda. Para mí su atractivo consiste en mezclar los cuentos clásicos con la realidad, incluso los guionistas haciendo malabarismos mezclan los cuentos entre sí.


   Es una serie bastante recomendable, para mi gusto; cada uno puede ver lo que quiera, yo creo en la libertad televisiva y en la otra. Esta serie me ha hecho comparar nuestros políticos con personajes de cuentos, pero esto es ya una cuestión personal. Esta serie se emite los martes a las 22:30h. en Antena 3.

EURIPIDES

Comentarios