Carta de un ciudadano sobre Madrid Arena


   Quiero expresar mi opinión sobre la  tragedia ocurrida en  el Madrid Arena. Vaya por delante que ni Apam nadie de Apam tiene nada que ver con lo aquí escribo, es una opinión personal.

   Ante todo mis más sinceras condolencias a los padres y madres que han perdido a sus hijas. Yo como padre me pongo en su piel, también como ser humano, mi hijo de 22 años no estuvo  en la  dramática fiesta pero sí algunos de algunos de  sus amigos.


   Estoy indignado  por algunas cosas. Primero las prisas del Ayuntamiento de Madrid en eludir sus responsabilidad y en anunciar que no alquilaría sus locales para esos  eventos, como diciendo que los jóvenes mueran en sitios privados. Segundo porque el organizador diga  que no se cubrió el  aforo, cuando se coló mucha gente y dejaron pasar menores de edad. Tercero por cargar las tintas contra un descerebrado, no merece otro  calificativo, que no se le ocurrió mejor cosa que  lanzar una bengala.

Un ciudadano.

Comentarios

Publicar un comentario