Un mundo mejor


“Un mundo mejor” es un programa de televisión que se emite en La 2 de RTVE los domingos a las 19:00h. También puedes verlo en la web de Televisión Española. Está presentado por Bertín Osborne.
La verdad es que me costó encontrar el programa porque no venía muy claro en la web. Me ayudaron Mila y Eva.
El programa tiene varias partes. Una habla o presenta un caso concreto de una asociación, fundación, empresa o grupo de gente que desarrolla alguna acción solidaria. La segunda parte presenta a empresas que participan en cosas de inserción laboral. En la última parte se presenta a algún famoso que cuenta su caso y su acción solidaria, si representa por ejemplo a una fundación. La gente también puede participar enviando fotos.

A mí el programa me ha gustado pero creo que la última parte, la de los famosos, sobra. Se pone de ejemplo a estos famosos y a mí no me parecen casos cercanos a la gente normal que no tiene tantos recursos.

Irene

Comentarios

  1. NO HE VISTO EL PROGAMA,PERO DUDO MUCHO QUE BERTIN OSBORNE,EL SEÑORITO ANDALUZ,HUBIERA HECHO ALGO ASI SI NO TUVIERA UN HIJO DISCAPICITADO,EL VERDADERO DRAMA ES CUANDO NO TIENES RECURSOS,PARA QUE UN DISCAPACITADO GOZE DE UN NIVEL DE VIDA ACEPTABLE

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu noticia porque te las trabajas mucho

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu noticia porque te las trabajas mucho jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bien

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por leer mi artículo.


    Irene

    ResponderEliminar
  5. No lo he visto, pero me ha entrado el interés y lo haré. Veli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario