RODANDO DE NUEVO HACIA LOURDES.


RODANDO  DE NUEVO HACIA LOURDES.
Hola amigos boletineros y gentecillas del Apam, quería contaros que el Jueves 11 de Octubre me voy rodando a Lourdes una vez más, lleno de buenos deseos en la cartera para rogarle a la Virgen. Es un viaje muy largo-14 Horas nada menos- y muy especial para mí. Durante el viaje en autocar hacemos parada en dos lugares y aprovecho para tomar un cafetito en cada una de ellas. 
Cuando llego por fin al Hospital de Lourdes en el que me hospedo, llego con tanta hambre material como espiritual. Primero me pongo a cenar un purecito de verduras con carne que sacia mi hambre  del viaje y evita que me atragante con los nervios de la ocasión. Tras los cambios oportunos me voy a la cama a descansar hasta el día siguiente a las 7:00H.
Después de levantarme, desayuno mi café con leche y me lleno de moral para ir a ver a la Virgen al fin. Por el camino me encuentro con mucha gente llena de peticiones a la Virgen en sus mochilas al igual que yo. Pero no quiero anticiparme demasiado y quiero dejar que las cosas pasen, pues si no os estaría contando las aventuras de otros años.
¿Qué nuevas aventuras nuevas me esperan? Cuando vuelva os contare qué tal el viaje de este año con todo detalle. Hasta entonces amigos.

Julio Pinto

Comentarios

  1. NO SOY CATOLICO POR CONVCICION,SI POR IMPOSICION,DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA IR POR CONOCER LA CIUDAD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario